LA AFICIÓN 
21 de mayo de 2017 / 10:20 a.m.

Gabriel Caballero, con un semblante de tristeza, agradeció el apoyo que le brindó su afición en todo momento, pero sobre todo se disculpó tras no lograr el objetivo de llevar a Dorados a Primera División.


"Primero darle las gracias por todo el apoyo que nos mostraron; después pedirles perdón por no darles la satisfacción que tanto esperaban, pero también hay que levantar la cabeza y vendrá otra oportunidad, expresó el técnico del Gran Pez.

El timonel se dijo dolido luego de no ganar esta Final por el ascenso, pues aunque se empató en la vuelta, este resultado no les alcanzó para llegar a la Liga Mx; sin embargo, enalteció el esfuerzo de su plantilla porque hicieron imposible en el terreno de juego.

"Agradecerle a mis jugadores por el esfuerzo, porque hicieron un gran año, que no se pudo culminar con la parte más importante, que era el ascenso".

Caballero mencionó tener a lo largo de este año futbolístico, "un balance muy bueno, un balance que no sirve de nada, porque no logramos ascender, entonces todo lo demás queda en el pasado".

Por último, el estratega felicitó a Lobos, quienes "fueron mejores, reconocerles su juego y que tengan éxito".