CORTESÍA: LA AFICIÓN
23 de junio de 2016 / 10:11 p.m.

El capitán de la selección mexicana José Andrés Guardado Hernández tiene una oferta fuerte en el renglón económico de parte del Atlanta FC para que el Principito se integre al equipo de expansión de la MLS en 2017.

Arthur Blank, propietario de este plantel que empezará a participar el año entrante en MLS, quiere tener al mexicano como uno de los jugadores franquicia y le ofrece un salario superior a lo que gana en Holanda, una cantidad irresistible para el tapatío quien pasa por un momento de madurez futbolístico que lo ha llevado a ser capitán de la selección, aunque últimamente un poco golpeado por la goleada de 7-0 contra Chile.

Guardado es un futbolista que ha rendido en los equipos donde ha militado en Europa, por lo que no es de extrañar que ahora la MLS lo busque para ir a uno de los equipos que lanzarán para el siguiente curso.

Atlanta United FC espera que la llegada de Andrés si es que se concrete les ayude con el público latino y que su arrastre le genere expectativa a la gente de Atlanta que es fanática al americano, al beisbol y al basquetbol.