FOTO Y TEXTO: MARCIAL PASARÓN
12 de febrero de 2015 / 05:10 a.m.

Monterrey.- En medio de un callejón oscuro, un hombre fue asesinado presuntamente por integrantes de una pandilla que opera en la colonia Cedros.

Los hechos fueron reportados por vecinos de ese sector al rededor de las 22:00 horas del miércoles, entre las calles Haya y Carpes.

Al lugar llegaron socorristas de la Cruz Verde de Monterrey, quienes le prestaron los primeros auxilios a la víctima.

A pesar de la rápida intervención, este ya se encontraba sin vida.

Las investigaciones revelaron que la persona era un hombre de 60 años de edad aproximadamente, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y una camisa del mismo color.

Además, al revisar el cuerpo, los peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones revelaron que presentaba golpes y heridas de arma blanca.

Tras los hechos, la zona se vio inundada de patrullas de Fuerza Civil y de la Policía Ministerial del estado.

Durante un fuerte operativo, los uniformados lograron detener a varios jóvenes integrantes de la pandilla "Los Esquineros", los cuales fueron entregados a la Policía Ministerial.

Las primeras investigaciones presumen que el hombre fue atacado para despojarlo de sus pertenencias.

El asesinato ocurrió en un sector, donde según versión de vecinos, es altamente peligroso.

Asimismo trascendió que ante la falta de patrullaje en la zona, las pandillas se han incrementado y los índices de robos y asaltos rebasaron las expectativas de seguridad.

Luego que los peritos terminaron con el levantamiento de evidencias, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario.