ALEJANDRA GONZÁLEZ - @ALEGONZALEZG7
17 de agosto de 2016 / 10:44 p.m.

Monterrey fue sorprendido por el Árabe Unido al caer 3-2 en su estadio, y el técnico Antonio Mohamed aseguró que este resultado que los pone contra la pared en la Liga de Campeones Concacaf es un golpe de humildad, ya que en su opinión el equipo no se comprometió en su totalidad.

"Es una lección que nos dieron de humildad y de juego, nos pudieron haber hecho otro gol más, cuando no juegas en equipo y con humildad pasan esas cosas, nos dieron una pasada, el único responsable del equipo cuando pierde soy yo. Fueron superiores, nos superaron y nos ganaron bien, no hay que poner excusas", dijo el 'Turco' en rueda de prensa.

Todas las derrotas que ha tenido el Monterrey se las adjudica el estratega, y en esta ocasión ante el Árabe Unido no fue la ocasión y se sintió alarmado por el juego que tuvo su equipo porque para Mohamed si vuelven a dar una presentación similar les puede ganar cualquiera.

"Yo tomo las decisiones, si el equipo pierde me van a echar a mi, estas situaciones son las que nos han llevado el torneo pasado a perder partidos, cuando un equipo pierde el orden y no esta comprometido pasa lo que pasó, nos puede ganar cualquiera, y si estamos en ese limite estamos muy mal.

'La Pandilla' aún tiene la vela encendida para poder pasar a la siguiente ronda de la Concachampions, a pesar de haber dejado una gran oportunidad de tener un pie más adelante que sus rivales.

"Siento la obligación de pasar, pero es nuestro objetivo porque lo propusimos, nos cuesta mucho jugar fuera de la Liga.

"El enemigo somos nosotros, no los rivales, pasa por el compromiso, olvídense de contra quién se juega, si hubiéramos jugado con todo respeto contra un grupo de periodistas hoy perdíamos".

Por otra parte, Mohamed comentó que César Montes fue a dar al hospital debido a que en una jugada se lastimó el ojo derecho.

Mientras que Jonathan Orozco seguirá bajo observación, ya que hoy salió tocado.

"Terminó con una molestia vamos a ver como se recupera en la semana, los cuando vea por video voy a tener un parámetro más claro", finalizó.