Omar González / León
28 de septiembre de 2015 / 03:25 p.m.

América cayó sorpresivamente en el clásico nacional ante Chivas, situación que para Hernán Darío Burbano deja en claro que las águilas no son un equipo invencible.

“América juega muy bien, es un gran equipo, también se le puede ganar, no es un equipo invencible y si jugamos en equipo y hacemos las cosas como las veníamos haciendo vamos a tener más chances”.

El colombiano también comentó que el valor económico de las plantillas queda de lado, pues lo verdaderamente importante es lo que se haga dentro del campo de juego.

“Siempre he dicho que el futbol mexicano es uno de los torneos más competitivos que hay y todos los planteles aquí tienen buenos jugadores y va a ser un partido bastante parejo, aquí no importa el valor ni los precios, adentro son 11 contra 11”.

Además, Burbano aceptó que ambos cuadros buscarán la victoria, pues será un partido que puede servir como revancha tras el descalabro que sufrieron estos dos equipos.

“.Sí, esta es una de las cosas que tiene el futbol, que a tres días te da una oportunidad de revertir lo que sucedió el fin de semana pasado”.