FRANCISCO VELA
24 de julio de 2015 / 09:19 p.m.

El atacante argentino del León Gonzalo Ríos quiere cambiar la cara de lo que se hizo el torneo pasado. Ríos llegó ya empezado el Clausura 2014 – 2015 y tuvo una participación discreta dejando muchas dudas sobre lo que podía aportarle el jugador proveniente del equipo de la Segunda División del futbol argentino Boca Unidos.

“Arranca una nueva etapa, creo que el torneo pasado no fue lo mejor así que tenemos que revertir lo que pasó el torneo pasado”, comentó justo antes de viajar con el equipo a Torreón para debutar este sábado.

Para este torneo el León se reforzó con 8 jugadores, sólo uno en la delantera, Ríos tendrá que pelear por un lugar con Mauro Boselli, Miguel Sabah y Marco Bueno para tener una oportunidad en la Liga y en la Copa Mx.

“Sí, sí. Se armó un grupo muy bueno creo que vinieron jugadores de jerarquía y mucha trayectoria así que creo que vamos hacer lo mejor para que podamos darle alegría a la gente. 

Agrego, “sí, sé que tengo grandes jugadores delante de mío pero voy a seguir trabajando y apoyando al grupo para que las cosas salgan de la mejor manera”.

Gonzalo Ríos marcó tres goles con el León, dos ante Querétaro y uno ante Tijuana en 440 minutos que disputó el torneo pasado. Para el duelo ante Santos de la jornada 1 del Apertura 2015 y de acuerdo a lo que ha venido trabajando Juan Antonio Pizzi se torna complicado que pueda comenzar el partido pues el León está jugando con un solo punta que en este caso es Mauro Boselli.