cortesía la afición | @laaficion
28 de noviembre de 2016 / 10:39 a.m.

La cancha sintética del estadio de Tijuana dejó daños en el León. El equipo entrenó sin cuatro jugadores por lesión, ellos son: Alex Mejía, Efraín ‘Chispa’ Velarde, Guillermo Burdisso y Diego Novaretti. Dos de ellos están más graves y muy probablemente se perderían la semifinal.

ALEXANDER MEJÍA

El ‘Capo’ Mejía fue víctima del pasto sintético, en una jugada los tacos de sus zapatos quedaron atorados cuando giró y de inmediato pidió su cambio.

Se le hicieron estudios y el reporte clínico es que padece un esguince y, aunque el equipo aún no quiere descartarlo, es muy probable que se pierda la semifinal.

EFRAÍN VELARDE

El ‘Chispa’ tuvo una acción muy parecida a la de Mejía y la lesión que sufre también es un esguince. Se le vio que tenía incomodidad hasta para caminar. También está en duda para jugar la semifinal.

DIEGO NOVARETTI

El defensor argentino sólo presenta una molestia muscular. No entrenó porque se le dio reposo, pero es muy probable que reciba el alta médica para jugar desde la ida.

GUILLERMO BURDISSO

El defensor estará disponible para jugar la semifinal. No entrenó el domingo porque, después de hacer estudios por la mañana, tuvo que reposar por el golpe en la cabeza que recibió y que le abrió la ceja. Este lunes volverá a los entrenamientos.