CORTESÍA DE DANILO ALBERTO CRUZ | @LAAFICION
9 de agosto de 2016 / 03:57 p.m.

El capitán esmeralda Mauro Boselli volvió a dar la cara por el equipo tras la derrota por tres goles a cero frente a Rayados, que los sitúa como en el último lugar de la tabla general. El delantero fue directo y negó los rumores que afirman la existencia de una profunda fractura en el vestuario y la enemistad del plantel con el entrenador Luis Fernando Tena.

“Se han hablado muchas cosas en torno a la situación que estamos viviendo y a la relación que algunos tenemos con el entrenador. Entre nosotros sabemos que no son así todas las cosas que están diciendo. Que se digan no me parece justo, la única explicación a lo que sucede es que no estamos rindiendo a nuestro nivel”, declaró.

Boselli también afirmó que el equipo deberá tratar de atacar a Xolos en su visita del viernes, en el estadio Caliente. Para el argentino, el equipo fronterizo tiene cuatro jugadores desequilibrantes y está haciendo las cosas bien. Para afrontar el partido, el Club León puede tener hasta cinco bajas, entre los que se encuentran su refuerzo Alex Mejía y sus laterales titulares, Efraín Velarde y Carlos Guzmán.