CORTESÍA LUIS ENRIQUE NAVA | LA AFICIÓN
2 de enero de 2017 / 02:48 p.m.

El rendimiento de Mauro Boselli desde que llegó a México para jugar con León, sin duda que ha llamado la atención de los clubes que tienen altos presupuestos; por lo que le han hecho ofertas al de Barracas.

Sin embargo, Boselli afirma encontrarse feliz con el lugar que tiene en el equipo y, por ahora, no le llama la atención salir a ningún club del futbol nacional.

"Creo que es difícil se pueda dar una salida mía del León a otro equipo mexicano, si es que la directiva sigue pensando lo mismo que hasta ahora; ya que la directiva empiece a pensar que tengo que salir del club ya estaría pensando en analizar cualquier otra propuesta", indicó.

Es sabido que clubes como América, Cruz Azul, Monterrey, entre otros, han buscado al capitán de la fiera. Sin embargo, él se dice contento con lo que ha encontrado en el Bajío.

"A veces llegan ofertas que es difícil decirles que no; pero tengo claro que quiero seguir en este equipo y en esta ciudad. Es lógico que a veces llegan ofertas que son difíciles decir que no, pero tanto yo como mi familia estamos muy contentos", dijo el futbolista.

Con 15 goles anotados en el semestre anterior, entre torneo regular, liguilla y la Copa Mauro Boselli se conserva como el máximo referente del ataque del equipo que dirige Javier Torrente y que se prepara para arrancar el torneo en casa ante Pachuca el próximo sábado.