francisco vela
6 de mayo de 2015 / 12:20 p.m.

A días de que se cumpla la segunda y última opción de compra por Jonathan Bottinelli, el defensor argentino aún no sabe si será comprado o no, si seguirá en el equipo o no.

Botti, que llegó al equipo el torneo pasado en la jornada ocho para ocupar el lugar que dejó Rafa Márquez que fue al Hellas Verona cuando el torneo local ya estaba en curso, vino a préstamo con dos opciones de compra, una en diciembre del año pasado y otra el mayo de este año.

La primera opción no se hizo válida y de la segunda no sabe nada. Él tomará la iniciativa y buscará hablar con la directiva para esclarecer su futuro.

“No hablé con Jesús (Martínez), seguramente esta semana nos sentaremos y charlaremos y veremos qué piensa él y el entrenador de mí y ver qué es lo que sucede, hoy por hoy tengo la cabeza en poder estar el sábado, poder jugar el último partido de la temporada, tengo muchas ganas y me siento bien”, dijo.

“La idea mía es quedarme acá, pero también veremos otra posibilidad tanto en México u otro lado, unos siempre está preparado. Si los resultados no se dan es complicado que renueven el contrato, todo indica que hay que hablar con los que toman las decisiones.

“Yo quiero quedarme porque la gente me trata con mucho cariño, estoy a gusto en el plantel, y obviamente sé que si el equipo mejora el nivel de uno se va a ver mejor y seguir demostrando por qué me trajeron. Mis ganas están, yo me quiero quedar, pero hay gente que toma decisiones y hay que acatar lo que digan ellos”, agregó.

El exdefensor de River Plate y San Lorenzo fue titular en todos los partidos el torneo pasado desde que llegó, pero en el actual se ha visto afectado por una lesión una expulsión y luego por decisiones técnicas. Él ahora sólo quiere jugar el sábado y dejar una buena impresión.

“En líneas generales me sentí muy bien, hice goles, pero cuando el equipo anda mal es difícil destacarse, no hay un nombre que destacó, lo grupal no destacó.

“La expectativa es poder hacer un buen partido y que la gente se vaya con una buena imagen más allá de lo que pase a futuro”, finalizó.