ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
30 de septiembre de 2016 / 04:18 p.m.

Javier Torrente conoce a André-Pierre Gignac en su totalidad, y ahora como técnico de León, buscará anular al delantero principal de los Tigres para tratar de sumar y alejarse de los últimos puestos de la tabla general. 

"Tengo 2 buenos centrales que se encargarán de Gignac. A él lo recuerdo con mucho cariño y aprecio", destacó el estratega argentino.

"Me parece que va a ser un lindo partido ante Tigres, ambos equipos van a ir por el triunfo. Tenemos que trabajar ciertas cuestiones para que el equipo vuelva a ser como cuando fue Bicampeón. Sabemos lo que nos jugamos. Nos quedan 6 partidos, hay que ganar 4", agregó Torrente. 

Actualmente los panzas verdes se ubican en el lugar 15, mientras que los felinos están en el segundo lugar sólo debajo de Xolos.
 
Cabe recordar que Javier era parte del cuerpo técnico de Marcelo Bielsa en el Olympique de Marsella, ex equipo de André-Pierre Gignac. En la temporada 2014-15 el OM sorprendió bajo el mando del Loco al pelear por el campeonato casi hasta la recta final de la Ligue 1 ante el PSG.