ALEJANDRA GONZÁLEZ | @alegonzalezg7
30 de enero de 2016 / 11:39 p.m.

Darío Burbano a pesar de la derrota por 3-1 ante Tigres, salió feliz del Estadio Universitario, su ex casa, donde comentó que enfrentarte a un ex equipo siempre es gratificante, a pesar de que al momento cuando pisó la cancha, fue abucheado por una gran parte de los presentes.

“Siempre es chévere regresar a un equipo donde la gente te trata bien, los directivos, los compañeros”.

Además, el colombiano destacó el juego que hizo el actual campeón del futbol mexicano. Cayeron por primera vez desde que arrancó el torneo Clausura 2016, pero el ‘Piri’ comentó que fue ante un buen rival.

“Tigres hizo un partido bastante inteligente. Yo creo que hay que sacar el balance positivo, el equipo metió, pero hay que seguir trabajando para seguir mejorando”.

Por otra parte, sobre el tema de Juan Antonio Pizzi, quién después del partido ante los felinos dejó de ser su técnico, vio con buenos ojos su salida del banquillo, ya que tomó una decisión que lo hará mejorar profesionalmente.

“Para los entrenadores siempre va a ser importante dirigir una selección, se le dio la oportunidad, la aprovechó y que le vaya bien.

“El equipo trató de hacer lo que pudo, estuvimos ante un gran rival. No creo que haya tenido que ver la decisión del profe”.