francisco vela
26 de junio de 2015 / 07:52 p.m.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León, dijo en entrevista exclusiva con MMDEPORTES y LA AFICIÓN que Guillermo Burdisso está a sólo una firma de ser oficialmente jugador del León.

En el entretiempo del partido contra San Luis en la Copa Zacatecas, el directivo dijo que con Burdisso está todo "pactado" y que en los próximos días el jugador llegará a México para firmar.

"Ya llevamos algunas negociaciones, vamos adelantados, al final falta la firma, todo puede pasar porque hasta que uno no firme no se ha hecho, pero sí vamos muy adelantados.

"En los próximos días viajan hacia México y ellos llegando si se hace la firma adelante, pero puedo decir que ya prácticamente estamos pactados, sólo falta la firma porque salieron dos broncas en Argentina pero se pueden resolver", dijo Jesús Martínez Murguía.

Además comentó que "Él –Burdisso- es un jugador de jerarquía, estuvo jugando en Boca, también estuvo en Italia, sabe lo que es jugar para un equipo grande, sabe lo que nos jugamos porque en un año no hemos calificado".

Ya con todos los refuerzos amarrados, el León está a la espera de que lleguen el pase internacional de Miguel Ibarra, Diego Novaretti y esperar a la firma de Burdisso para también solicitar "la liberación de su pase internacional".

Burdisso es el último refuerzo del León para el próximo torneo.