Francisco Vela
4 de mayo de 2015 / 08:03 p.m.

El cancerbero titular del León en casi toda la temporada es duda para jugar ante los Xolos. Un fuerte golpe en un choque con uno de sus compañeros le impidió jugar el sábado pasado y se delibera la posibilidad de no alinearlo en la última jornada.

Yarbrough salió lastimado en choque que tuvo con Ignacio Canuto en el entrenamiento el miércoles pasado. El jueves no entrenó y no realizó el viaje para enfrentar el sábado al Puebla.

Un duro golpe de lado derecho del abdomen es el que tiene hasta el momento fuera de circulación al cancerbero titular del León, este lunes también realizó trabajo diferenciado al resto del plantel

El jugador está prácticamente recuperado de la lesión pero sigue siendo el dolor que siente en cada lance el que ha impedido que se pueda integrar al cien por ciento a los trabajos con el resto de sus compañeros.

Ante el Puebla tuvo participación Christian Martínez que por primera vez en lo que va del torneo tuvo actividad, pues Yarbrough no había dejado de jugar un solo minuto de las anteriores 15 jornadas.

No existe reporte médico oficial por parte del club sin embargo pero de acuerdo a varias versiones recogidas dentro del club por La Afición pudimos confirmar que se evalúa seriamente que no juegue el último partido ante los Xolos y que en su lugar reaparezca, como en la jornada anterior, Christian Martínez.

Dato
William Yarbrough jugó todos los minutos de todo los partidos que disputó el León en el torneo a excepción del juego del sábado. Mientras que Christian Martínez sumó sus primeros 90 minutos en el torneo ente el Puebla. La última vez que fue titular fue en la jornada 17 ante Xolos en el torneo Apertura 2014-2015.