francisco vela
3 de agosto de 2015 / 03:25 p.m.

En el León no pierden el piso, están contentos por los resultados que han tenido al arranque tanto en la Liga como en la Copa Mx. Tres triunfos en tres partidos tiene al León como líder tanto en la tabla general de la Liga Mx como en su grupo en la Copa sin embargo Fernando Navarro hace un alto en el camino y reflexiona sobre los puntos obtenidos pero sobre todo cómo han jugado para obtenerlos.

“Estamos contentos pero obviamente conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel aún y hay que trabajar para conseguirlo.

“Hemos trabajado bien los partidos, se nos han dado los resultados poro también sabemos que con el balón no hemos andado del todo finos, no hemos tenido el nivel que esperamos, este partido fallamos muchos pases, cosa que no estamos acostumbrados”.

Agregó, “claro que nos va bien – el liderato -, nos da confianza a todos que quizá se perdió un poco el torneo pasado pero creo que con este arranque creo que todos estamos por buen camino y obviamente que siempre es más fácil corregir los pequeños detalles ganando que obviamente perdiendo”.

El lateral derecho del León, quien recientemente estuvo en la pre-lista de la selección mexicana para competir en la pasada Copa Oro, defendió los triunfos obtenidos de su equipo ante el señalamiento de que han sido ante equipos que han sufrido varias expulsiones.

“Los hombres menos no nos los han regalado, no han sido malas expulsiones, han sido provocadas por nosotros, por nuestra insistencia por el esfuerzo”, comentó.

El próximo duelo en la Liga será ante el Cruz Azul, pero antes se medirán el miércoles en el juego de vuelta de la llave 1 del grupo dos de la Copa Mx al Atlético San Luis. Navarro aseguró que el buen arranque comprometo a seguir mejorando y no dar por sentado que se va a ganar.

“Lo único que se tiene que hacer es seguir trabajando de la misma forma. No dar nada por sentado: no porque hayas tenido un buen juego quiere decir que el que sigue vas a salir igual o lo vas a ganar también”, señaló.

El número cinco de los Panzas Verdes ha disputado todos los minutos de los dos juegos de la Liga y ha dejado su lugar a Jonny Magallón para los duelos de la Copa Mx. Navarro llegó para el León procedente de Pachuca en el 2013, este es su primer torneo con la fiera que comienza como titular.


La Frase

“Estamos contentos pero obviamente conscientes de que no estamos en nuestro mejor nivel aún y hay que trabajar para conseguirlo”