OMAR GONZÁLEZ 
4 de septiembre de 2015 / 06:44 p.m.

“Saber que no hay que relajarse, que hay que hacer las cosas de la misma manera o mejor porque lo que viene todavía es más duro de lo que se empezó.

“Viene la parte más linda que es el tramo final donde todos los equipos buscan llegar a la liguilla, hay que ser conscientes de que nosotros a muchos equipos también les queremos ganar, nosotros queremos seguir en la racha de victorias, en la racha de seguir allá arriba”, expresó el zaguero.

De igual forma aseguró que aprovecharán el parón para corregir errores que todos en la plantilla saben que existen y están con la intención de corregirlos.

“Hay que trabajar y mejorar. Creo que todos somos conscientes de lo que estamos haciendo, de lo que se ha hecho, lo que se puede mejorar y lo que se tiene que mantener”, testificó el argentino.

El camisa 6 de los panzas verdes retomó el discurso que en los últimos días ha hecho sonar tanto Rodrigo Fernández como Jesús Martínez, vicepresidente y presidente del León respectivamente: Calificar a la liguilla y regresar a la Copa Libertadores.

“Tratar de estar lo más alto posible porque creo que el equipo se lo merece y creo que la afición también merece esta posibilidad de volver a luchar por títulos importantes.

“Por cosas importantes como es la Libertadores y como es el torneo mexicano que no hay que descuidarlo, porque muchas veces se mira un objetivo y se descuida otro, hay que tratar de tener los pies sobre la tierra”, sentenció el ex jugador de Toluca.