CORTESÍA: LA AFICIÓN
24 de marzo de 2017 / 01:00 p.m.

La Comisión Disciplinaria abrió una investigación contra Diego Novaretti tras agredir a un árbitro en el partido amistoso que sostuvieron León y Santos, en el Estadio Toyota Park.

Fue al minuto 33, que el silbante marcó un penal en contra de La Fiera, causando la molestia del defensa, quien inmediatamente se acercó al juez central a reclamarle, propinándole un empujón y codazo a la altura de la nuca.

“En virtud de lo anterior y hasta en tanto esta Comisión no se pronuncie sobre el fondo del asunto, con fundamento en el artículo 83, párrafo 1, del Reglamento de Sanciones, se determina que el jugador Diego Novaretti se encuentra suspendido de manera temporal para participar en cualquier División o Competencia del Torneo Clausura 2017, así como también en partidos amistosos, por estar involucrado en un proceso de investigación”, se lee en el comunicado.

El organismo también informó que el defensa de León tendrá su derecho de réplica y de acuerdo a las pruebas se determinará la sanción para Diego Novaretti.