Francisco Vela
10 de septiembre de 2015 / 06:21 p.m.

Jugadores como Luis Montes, que salió lesionado en el partido contra el Toluca, así como Jonny Magallón quién tenía dos semanas fuera por una molestia muscular son parte del equipo que el estratega contempla para enfrentar este sábado a Chiapas en el Víctor Manuel Reyna. Sólo hay una baja confirmada para este duelo: el ecuatoriano Jonathan González

“Estoy seguro que la única baja es Jonathan González, todos están bien, se pudieron recuperar bien así que se supone que no va a haber problema con eso.

“No me quiero aventurar nada pero el día miércoles vamos a tener un partido de Copa con Monterrey y vamos a ver si está en buenas condiciones – Jonathan González – para ver si puede ser considerado para ese partido”, comentó.

El caso de Aldo Rocha, quien el sábado pasado salió del juego amistoso que sostuvieron ante Chivas luego de haber recibido un fuerte golpe, el estratega no lo descartó.

Así mismo se volvió a decir sorprendido por la capacidad que tiene José Juan El Gallo Vázquez quien jugó el pasado martes con la selección de México que se midió a la de Argentina.

“Es un privilegiado, ya lo he dicho cuando ha venido de otras convocatorias – tiene una capacidad de recuperación muy grande, es capaz de hacer un esfuerzo muy grande como el que hizo el día martes y al día siguiente estar sin ningún dolor, sin ninguna molestia y disponible para el encuentro así que va a ser considerado seguramente”, comentó.

El estratega también habló de la forma en que encarará el próximo compromiso.

“Nuestro planteamiento no va a variar, nuestra mentalidad no va a variar de lo que venimos haciendo vamos con la intención de volver a ganar fuera de casa creemos que tenemos argumentos como para competir con ellos y vamos a disputar el partido a ver si podemos conseguir el triunfo”, finalizó.