CORTESÍA LA AFICIÓN
13 de enero de 2017 / 04:36 p.m.

Carlos ‘Gullit’ Peña, quien en un principio se caracterizara por su buen juego, poco a poco se comenzó a manchar, pues en varias ocasiones se le ha visto al mediocampista de La Fiera en fiestas.

En su primera etapa con La Fiera, en el mes de octubre de 2015, cuando fueron goleados por Rayados, el centrocampista fue señalado por la supuesta fiesta que tuvo al finalizar el encuentro, en Monterrey.

La indisciplina del jugador incrementó en su llegada a Chivas, pese a ser una de las promesas de los rojiblancos, su fama de ‘fiestero’ empañó su carrera futbolística y no logró destacar con el Rebaño.

Durante el torneo anterior, el ‘Gullit’ fue separado del plantel al llegar en estado inconveniente a uno de los entrenamientos de Verde Valle, a días de disputar el Clásico Nacional.

Sin embargo, el ahora jugador del Club León llegó a declarar que “siempre han hablado de mí, para bien o para mal. Todo perfecto. Pasa que estos rumores le afectan a mi familia y a mis hijos que lo ven y lo escuchan, pero no estoy separado, ni castigado”.

Además, en la pretemporada del Apertura 2016 fue captado en uno de los antros más famosos de Cancún, junto a su compañero Edwin Hernández, motivo por el cual fue el blanco de críticas.

Este jueves por la noche, el futbolista de La Fiera se vio involucrado en un accidente automovilístico por lo que fue remitido a una estación de policía, lugar en el que se le realizarían las pruebas toxicológicas.