Francisco Vela
24 de agosto de 2015 / 09:44 p.m.

El lateral del León se manifestó contento por lo hecho hasta ahora con su nuevo equipo tanto de manera colectiva como individual.

Con el torneo entrando al primer tercio de vida es consciente de que aún no han obtenido nada a pesar de marchar en la parienta posición de la tabla general con 15 de 18 puntos posibles. Reconoció que tanto él como el el resto de sus compañeros pueden dar mucho más.

"Contentos por estar arriba en la tabla pero no hemos conseguido el objetivo.

"Contento porque en la parte del esfuerzo no tengo nada que reprocharme, me siento bien pero todavía puedo dar más, el entrenador ha hablado conmigo, trataré de tener mi mejor versión", comentó el Chispa en conferencia de prensa antes de encarar el último entrenamiento previo al partido de Copa ante Correcaminos de este martes.

Velarde celebró el hecho de haber logrado el primero partido sin permitir gol, cortando una racha del equipo de 19 partidos de liga permitiendo un gol o más.

"Creo que el trabajo defensivo no nada más de los defensas, el delantero es el primer defensa, a veces cuesta mantener el cero atrás nos viene bien, es una parte importante que tenemos que seguir manteniendo", señaló.

A pesar de que el equipo marcha como primer lugar de la taba la general los juegos han tenido trámites muy complicados. El equipo ha optado por cerrar los partidos esperando al rival a veces hasta detrás de medio campo y cediendo la tenencia de la pelota, situación que ha generado cuestionamientos por la manera en la que están jugando.

"Nos gustaría ganar de manera más holgada y tener un manejo de partido más tranquilo; las circunstancias así se han presentado, también es importante sacar los puntos. Trataremos de de tener un manejo de partido más tranquilo", finalizó.