Francisco Vela
3 de agosto de 2015 / 10:32 p.m.

El Gallo Vázquez festejó con aficionados del León la obtención del título en la pasada Copa Oro. El mediocampista de los Esmeraldas de León habló poco del entrenador Miguel Herrera quien fue destituido un día después de la obtención del título.

“No me gusta hablar de eso. Ya llegará el momento de platicarlo con él, obviamente estoy muy agradecido con él”.

El 23 de los esmeraldas aseguró que se mantiene tranquilo en este momento donde se busca un nuevo entrenador para el TRI. Aseguró que es vital aportar “humildad, humildad ahí dentro de la selección”.

“Estoy tranquilo. Como siempre lo he dicho: yo voy a seguir trabajando por la misma línea y yo creo que si se da – convocatoria – agradecido con el que llegue y si no se da pues no.

“Seguir con la misma línea, siempre trabajando, siempre con mucha disciplina, con humildad; la humildad ahí dentro de la selección y el trabajo es lo que te da y nada más”, comentó.

José Juan Vázquez vio poca acción durante gran parte del torneo, apenas jugó un poco más de 60 minutos, en un torneo donde la selección obtuvo de una manera categórica, tres goles a uno, en la final, ante Jamaica, luego de haber sufrido prácticamente en toda la competencia por un bajo nivel de juego así como por haber sido beneficiado por decisiones arbitrales equivocadas.

A pesar de ello el jugador destacó haber logrado un título.

“Un poco triste – no tener más minutos con la selección- , un poco triste pero bueno así es el futbol; me dejó un buen aprendizaje y seguir trabajando.

“Muy contento, eso me hacía falta algo importante con la selección y buen ahí está una medalla, un campeonato y a seguir”, finalizó.