ROBERTO FLORES | @BETOFLORES67 
3 de diciembre de 2016 / 10:48 p.m.

Impotencia y bronca género en la directiva y jugadores del León la eliminación ante Tigres en la Semifinal, debido a que consideraron que el arbitraje los perjudicó.

Jesús Martínez, presidente de los Panzas Verdes dijo que no quiere poner excusas por no llegar a la Final, y además felicitó a Tigres, pero tronó contra César Arturo Ramos quien ya los ha "acuchillado" en dos ocasiones.

"Es una impotencia porque es la tercera Liguilla que nos toca en la que influyen los árbitros, y en dos de ellas fue el que pitó el día de hoy (César Arturo Ramos), el bandera tuvo un trabajo lamentable.

"Sin embargo sería mal de mí parte excusarme de esto porque el León no está en la Final porque no está, esta Tigres, nos vamos con bronca porque dimos un gran partido, orgullosos, pero al final van tres Liguillas que influye el árbitro, una Final de Copa, pero son cosas que pasan y hoy nos dieron con todo (el arbitraje)", señaló.

¿Elevarán alguna protesta ante la Comisión de Arbitraje por el trabajo de Cesar Arturo Ramos?
"No bueno, lo qué hay que hacer es platicar, el porque se toman estas decisiones, pero lo que más me preocupa es ver que refuerzos van a venir, como están los lesionados.

"Lo del arbitraje es una cuestión que voy a hablar con el que se carga de eso, no fue un buen partido para el arbitraje y bueno también hay que decirlo ellos se pierden una Final porque sin duda ninguno de los que estuvieron hoy pueden pitar la Final", reiteró el dirigente.

El presidente del León tuvo palabras de elogio para su equipo y ya está pensando en lo que vendrá para el próximo torneo.

"Ante que nada muy orgulloso porque el equipo dejó todo en el campo, felicitar a Tigres porque está en la Final, hizo un gran torneo y sin duda hay que felicitarlos", expresó Martínez.

Mauro Boselli también consideró que las decisiones del árbitro y sus jueces de línea fueron equivocadas y eso determinó el curso del encuentro.

"Son jugadas muy determinantes en las que a mi juicio se equivoca, el gol de ellos que está en fuera de lugar Gignac y luego en el gol que nos anula que me parece no tenía porque hacerlo", mencionó el delantero leonés.