CORTESÍA DE LUIS ENRIQUE NAVA | @LAAFICION
22 de agosto de 2016 / 04:47 p.m.

Hay veces que los regaños sirven para reaccionar y en palabras del volante colombiano Alexander Mejía, las críticas por los malos resultados surtieron efecto en el conjunto de León.

“Los jalones de oreja también sirven para cambiar la cara y creo que llovió mucha crítica sobre nosotros por el estilo de juego, que quizá no le gustaba a la gente; pero ustedes vieron un León diferente, al salir a presionar, a jugar, a tocar la pelota”, dijo el camiseta 13 de los verdes.

Reconoció que el equipo estaba falto de confianza y, tras la victoria ante Querétaro que les permitió salir del fondo de la tabla, aseguró que el equipo tomará confianza.

“La verdad necesitábamos el triunfo para recobrar nuevas energías, tener más confianza, saber que somos buenos y que tenemos un gran plantel y que la idea nuestra es salir del fondo de la tabla; el partido contra Querétaro se vio un León con garra, diferente, buscando el arco contrario”, expresó.

Tras completar su primer partido en Liga y superar una lesión que sufrió a su llegada, el ex del Atlético Nacional de Medellín, dijo haber tomado confianza y que la calidad deportiva y humana que encontró en León ha colaborado con su causa.

“En lo personal me sentí cómodo, me sentí con ganas, con fuerza; me siento bien rodeado y eso es lo más importante, de pronto erré algunos pases, pero porque quería encontrar rápidamente a los compañeros. Voy cogiendo más confianza, más seguridad; eso me va a traer más calma”, explicó el colombiano.

Por último, Mejía reconoció que el ambiente en el vestidor por fin se relajó tras la consecución de la primera victoria del torneo para los dirigidos por Luis Fernando Tena.

“Los partidos anteriores, cuando hay resultados negativos, uno entra caliente, bajoneado con la cabeza agachada; pero (el sábado) se vio una cara diferente el día sábado; porque cuando entrega todo y consigue el resultado, uno puede irse a la casa tranquilo”, finalizó.