SAÚL RODRÍGUEZ | @SAULRDZ1990
12 de junio de 2017 / 08:59 a.m.

Luego que el defensor paraguayo, Iván Piris, se negó irse a préstamo al León, su representante, Pedro Aldave, afirmó que podría ser comprado por los panzas verdes de forma definitiva.

En entrevista con el reconocido portal ESPN Digital, el agente del lateral reveló que siguen en negociaciones con los esmeraldas y que pronto habrá noticias sobre su futuro.

“Estamos hablando con los directivos del León y con el técnico, que conoce al jugador. No era que no quería ir al León, el tema era que a préstamo era complicado.

“Sí, podría ser (comparado por el León). Mañana lo vamos a responder, máximo, pasado mañana. Le vamos a un corte a este tema, pero todavía no hay nada, estamos viendo”, expresó el promotor al citado medio.

Hace días el propio Aldave manifestó que Piris no estaba conforme con irse prestado por lo que se quedaría en Rayados o emigraría a Europa.

Quien también sigue sin definir su futuro es el volante colombiano, Edwin Cardona, pues tampoco desea jugar en Pachuca y su destino podría ser el Sevilla.

SR