JUAN LARA | @JUANLARAM7
24 de noviembre de 2017 / 05:52 p.m.

El último antecedente entre Tigres y León en Liguilla fue justamente hace un año cuando los universitarios eliminaron a los esmeraldas en las Semifinales.

En aquel duelo el abanderado Miguel Ángel Hernández fue blanco de las críticas de los esmeraldas luego de que les anulará un gol y permitiera uno más de André-Pierre Gignac. Para el encuentro de este sábado, el asistente repetirá situación que le parece "extraña" al presidente de los esmeraldas Jesús Martínez Jr.

"No fue un buen partido para los árbitros sobretodo para el asistente (Miguel Ángel Hernández), tengo entendido pita el mismo el día de mañana. Esperemos que ahora sí tenga un buen partido. Se me hace un poco extraño que lo repitan. Que el arbitraje no influya cuando hay dos equipos que juegan bien al futbol", declaró a su llegada a la ciudad de Monterrey.

El mandamás del León no toma este duelo como revancha, pues, para eso debería ser en una Semifinal y no en unos Cuartos de Final.

"Para que sea revancha tiene que ser la misma instancia. Respetamos mucho al rival, la vez que quedamos fuera aquí quedamos con ese sabor de boca amargo, pero hicimos un buen partido. Peleamos de tú a tú contra un equipo que tiene grandes jugadores, que está bien dirigido, que es una gran institución, pero nosotros también. Estoy muy confiado y mañana que gane el fútbol", agregó.

AM