josé elgueta | @jmelgueta
1 de abril de 2017 / 09:34 p.m.

El director técnico de León, Javier Torrente, aseguró que se van alegres por el triunfo, pero sobre todo por el esfuerzo de sus dirigidos que con entrega consiguieron una victoria para el equipo.

"Nos da mucha alegría por el esfuerzo que pusieron los jugadores en el campo nos da tranquilidad para seguir trabajando y bueno poder ganar en esta cancha con el esfuerzo de los jugadores lo agradezco".

Para el estratega argentino salieron en busca de un juego ordenado, para poder sobreponerse a los embates que pondría Tigres, resultando con un saldo a su favor.

"Buscamos eso (hacer un partido inteligente), intentar un partido muy ordenado, los primeros 20 o 25 minutos nos costó quitarle la pelota al rival y no nos fue bien. Pero nosotros también tuvimos dos y en situaciones de gol estábamos repartidos".

Torrente se va feliz de la Sultana del Norte y agradeció la fortaleza que mostró su plantel para pararse firme ante un conjunto complicado como lo son los de San Nicolás.

"Me parece que en el segundo tiempo no sufrimos sobresalto y la que tuvo que tapar el portero la tapó, creo que hay que celebrar la fortaleza del equipo para enfrentar un equipo muy difícil".

Pese al triunfo el técnico sudamericano reconoce que sigue estando en duda su continuidad.

"Esa es una realidad, la falta de resultado el haber ganado un solo partido, este es el segundo nos ponía bajo la lupa, yo tenía la enorme confianza de poder terminar el torneo, pero está en duda la continuidad".

Por último tuvo palabras para la sequía goleadora que vive André-Pierre Gignac en el Clausura 2017.

"Nosotros nos está pasando quizá también con Mauro, los 9 tiene sequías y tienen buenos momentos. Gignac cuando tuvo que estar el semestre pasado se hizo presente con tremendos golazos y acompañados de otros jugadores lograron el título. Me parece que es una sequía que puede pasar el jugador y es normal".