JAIR RAMOS
25 de marzo de 2015 / 06:42 p.m.

Para el técnico del León, Juan Antonio Pizzi, su equipo está listo y preparado para enfrentar lo que se le presente este sábado en el Estadio Tecnológico, sabiendo que las estadísticas quizás no lo respaldan cuando juega en la Sultana del Norte.
Además, Pizzi fue consciente de que los puntos cada vez se alejan para poder conseguirlos en el torneo que avanza rápidamente, por ello vienen a sumar aquí.

"Sabemos que es complicado y las estadísticas son para considerar, pero no influyen en el partido, pero nosotros venimos a ganar sin duda. Van quedando menos puntos y no estamos en el grupo clasificado y para conseguir eso tenemos que ganar la mayor cantidad de puntos empezando ya el día de mañana", dijo.

León es un equipo que ha demostrado que entrando en los últimos lugares a la Liguilla se puede incluso quedar campeón. Por ello, el timonel de La Fiera recalcó que no es momento de desanimarse y pelear hasta el último boleto a la fase final.

"La estadística avala eso en años anteriores en alguna temporada pasada termino en séptimo y quedó campeón es una de las ventajas que te permite la disputa del campeonato en México", comentó

El timonel habló también sobre las cosas buenas del Monterrey, una de ellas, Dorlan Pabón.
“(Monterrey) tiene muy buenos jugadores, desequilibrantes. Pabón viene de una campaña muy buena tienen un entrenador nuevo que está imprimiendo su sello y todo lo que es un club histórico como Monterrey”, finalizó.