Francisco vela
27 de abril de 2015 / 06:27 p.m.

El Puebla vía la Liga Mx solicitó al León que acepte que se reprograme el duelo de la jornada 15 entre ambos equipos. La directiva del Puebla quiere que el duelo que estaba pactado ante la fiera el próximo sábado a las 17 horas se pase para el domingo a la misma hora.

Justo al mismo tiempo que se esté llevando acabo el duelo entre Leones Negros y el Veracruz, en el Estadio Jalisco.

En estos momentos la directiva verdiblanca que encabeza Jesús Martínez Murguía junto a su cuerpo técnico que comanda Juan Antonio Pizzi, está analizando la petición que le hizo el equipo camotero.

Trascendió que Pizzi no estaría conforme con el movimiento pues perdería un día de preparación para enfrentarse en casa a los Xolos en la última jornada del torneo. Si bien es cierto que el León no aspira a calificar si está urgido de sacar puntos pues ha tenido un pésimo torneo.

Cabe señalar que tanto Puebla como UdeG marcha juntos en las últimas posiciones de la tabla porcentual y en el cierre del torneo buscan sacar la categoría.

La directiva del club esmeralda no se ha pronunciado de manera oficial, sin embargo todo apunta a una negativa. Entre hoy por la noche o a más tardar mañana por la mañana se pronunciará el León sobre este tema.