francisco vela
22 de junio de 2015 / 08:04 p.m.

El León sigue buscando cerrar a sus dos defensas centrales, ambos extranjeros y el ex zaguero de Velez Sarsfield, Omar Fernando Tobio, argentino que no sólo está en la mira del equipo verdiblanco sino que ya comenzaron las negociaciones.

MMDEPORTES está en posibilidad de asegurar que el León tiene trabajo adelantado tanto con el representante del defensor central que actualmente milita Palmeiras como el propio equipo brasileño.

Tobio tiene 25 años, mide 1.90 y pesa 80 kilogramos. Llegó para el Palmeiras en el 2014 y de acuerdo a versiones recogidas por MMDEPORTES en Brasil el jugador tendría las puertas abiertas para salir del equipo de la ciudad de Sao Paulo si llega una buena oferta; así lo comentó el representante que maneja en Brasil al zaguero argentino.

“La salida siempre es posible, depende de la oferta”, comentó Galante en exclusiva para MMDEPORTES.

En argentina se habla de interés que ha mostrado Independiente de Avellaneda por contar con los servicios de Tobio, quien recientemente ha se ha recuperado de una lesión, sin embargo una fuente cercana al jugador le confió a este medio que es complicado que el defensor quiera regresar a Argentina y, menos ahora que está la oferta de ir a la Liga MX.

Durante gran parte del día y hasta antes del cierre de esta edición, La Afición intento comunicarse con el futbolista, así como su representante en Argentina para entrevistarlos sin embargo no atendieron las llamadas.

Omar Fernando Tobio
Nacionalidad: Argentina
Fecha de Nacimiento: 18 de octubre 1989 (25 años)
Lugar de Nacimiento: Ramos Mejía
Estatura: 1.90
Peso: 1.80
Pie: Derecho
Trayectoria: Velez Sarsfield (Argentina) y Palmeiras (Brasil)