ROBERTO FLORES | @BETOFLORESRG690
21 de noviembre de 2017 / 05:49 p.m.

Los Panzas Verdes del León quieren rugir en serio en la Ida de los Cuartos de Final y saldrán por una ventaja de por lo menos dos goles para ir al Universitario de San Nicolás a sellar el pase a Semifinales, afirmó Alexander Mejía.

El contención de La Fiera, y ex jugador de Rayados, dijo que tendrán que ser contundentes este miércoles y evitar errores que pueda aprovechar Tigres y anotarles de visitante.

"Hay que ser contundentes, en esta clase de partidos ya son muy cerrados, de repente se abren en una pelota quieta o algún error que ellos cometan y nosotros capitalizarlo para anotarles.

"Tenemos que disfrutar el partido, saberlo jugar con inteligencia ante un rival que también pueden ser muy peligroso, hay que desconectar sus circuitos y no dejarles libertades.

.- ¿Será clave el juego de Ida o piensan ustedes en los 180 minutos?
"Hay que dejar la llave abierta, lo más importante es no recibir goles si nosotros podemos marcar uno o dos goles será muy buena, porque nuestra propuesta de visitante no cambiará y ellos van a tener la obligación y la presión de su gente.

"Nadie cuenta con León para algo importante, nadie nos da oportunidad así que disfrutare,os al máximo y Dios permita que nos vaya muy bien mañana", indicó.

Mejía reconoció que a pesar de haber cerrado con dos derrotas el torneo regular llegan con buen ánimo al arranque de la Liguilla.
"Estamos bien, hicimos un mérito para estar aquí, estamos disfrutando más que nada saber de las cosas que nos jugamos, lo que está en juego, lo que queremos hacer y Dios permita que estemos a la altura.

"La planificación de ambos equipos tiene que ser exacta, enfrentaremos a un gran equipo, en esta clase de Ida y Vuelta la inteligencia es lo más importante, así que ojalá que nos comportemos a la altura y podamos avanzar", señaló el colombiano.

.- ¿Qué es lo más peligroso que les puede presentar Tigres?

"Ya los conocemos, sabemos de su calidad, de sus virtudes, tienen jugadores de peso y nivel que en cualquier momento te pueden hacer daño, pero ellos saben que en frente tienen a un León que igual les puede hacer daño.

"La circulación de pelota que tienen es muy buena, al desgastando al rival con su posesión de la pelota, lo vimos acá cuando los enfrentamos en el torneo regular, tuvieron la mayor parte la pelota, pero las ocasiones y el triunfo fueron nuestros", reconoció.

El duelo entre las dos fieras será a las 21:36 horas de este miércoles en el Nou Camp de León y bajo el arbitraje de Diego Montaño.

AG