redacción | @mmdeportesmx
21 de noviembre de 2016 / 11:31 a.m.

Tijuana, Pachuca, Tigres, Chivas, Pumas, Necaxa y León son los ocho invitados a disputar la Liguilla del Apertura 2016, pero solo dos equipos pueden presumir el tener una racha superior de cinco partidos sin conocer la derrota.

León y América son las escuadras que se olvidaron de perder y mientras que los felinos tienen 10 encuentros sin conocer la derrota los de Coapa tienen ocho duelos sin hacerlo. Algo que llama la atención es que de los conjuntos que se encuentran entre los primeros cuatro, ninguno llega enrachado aunque las Chivas suman sin perder tres partidos, aunque sus dos últimos resultados fueron empates.

La última derrota de la Fiera data de la jornada 7 cuando fueron derrotados 1-0 a su visita a Torreón por el Santos Laguna el pasado 28 de Agosto, desde ese momento suman una racha de seis victorias y cuatro empates que les sirvió para recuperarse de un mal inicio de torneo en la que vieron su primera victoria hasta en la jornada 6 (2-1 al Querétaro de local).

En tanto, el América no pierde desde que el León los derrotara a domicilio en la Jornada 9, desde ahí suman cinco empates y tres triunfos.