FRANCISCO VELA
19 de junio de 2015 / 08:00 p.m.

Mauro Boselli está tranquilo porque está sano. Las lesiones que le afectaron el torneo pasado y que trataba aún en las vacaciones, ya son cosa del pasado.

El goleador dice estar recuperado y ya piensa en recuperar la senda goleadora que se vio rota el torneo anterior por dos desgarres, uno en la pierna derecha y otro en la izquierda.

“Estoy contento y confiado porque el encargado de llevar mis trabajos físicos lo está manejando con una gran sabiduría y sabe en qué momento apretar y en qué momento aflojar para que no vuelvan a suceder esas lesiones que no me dejaron jugar el torneo pasado.

“Estoy tranquilo sabiendo que físicamente estoy muy bien y lo único que quiero es prepararme y hacer buena pretemporada y un buen torneo”, dijo Boselli en entrevista exclusiva con MMDeportes. Además mostró su deseo por seguir escalando en la lista de goleadores del León.

Digo que primero hay que pensar en nosotros, en hacer una buena pretemporada, que es lo que da para todo el torneo y no pensar tanto en lo que hacen los rivales, sino en lo que hacemos nosotros. Lo importante va a hacer entrar a la liguilla.

Cómo ves el armado del equipo “el ambiente está excelente, tenemos la suerte de tener un preparador físico como es Alejandro Richino que mantiene al equipo con todas las pilas y al momento de trabajar se hace a full, pero también hay momentos de distensión y que podemos estar tranquilos y ahí es donde también se ven las risas, somos un gran plantel, igual con los chicos que subieron y nosotros ayudarlos para que puedan tener minutos porque se viene la copa”, dijo.

“Se incorporaron varios jugadores, en el caso del “Piri” (Burbano) ya sabemos lo que es, lo conocemos y ojalá que pueda ser el que se fue del León y seguramente van a ayudar para que el equipo siga creciendo. Hay un par de cupos para extranjeros que aún podemos usar, esperemos que la dirigencia haga el esfuerzo posible para traer dos jugadores que puedan redondear el grupo y nos ayuden a lo que aspiramos, que es entrar otra vez a la liguilla”, finalizó.