Omar González
23 de septiembre de 2015 / 05:58 p.m.

Para Juan Antonio Pizzi, León tiene suficiente equipo para buscar ganar la Liga y la Copa, confía en sus jugadores y en su forma de jugar.

“Sí, nosotros queremos ganar todo, queremos competir en todo y ganar todo y veremos si podemos o no, tenemos un plantel equilibrado, que tiene alternativas, que tiene variantes y vamos a tratar de competir todos los partidos al máximo nivel”.

El entrenador 'verdiblanco' dice no tener miedo a que sus jugadores vayan a tener un bajón, pues confía en los trabajos de recuperación y las rotaciones que se hacen.

“No, no tengo temor, yo soy siempre optimista con respecto al futuro, pero la realidad es esa, contra la naturaleza y la fisionomía no se puede luchar y cuando te casas te cansas, nosotros tratábamos en los entrenamientos, en la alimentación y en las concentraciones y en los descansos de darles las mejores condiciones, pero a veces el cuerpo dice basta”.

Para Juan Antonio Pizzi los torneos de Copa y Liga suelen ser iguales en todos los países, esto porque muchas veces se dice en México que no se pueden jugar a buen nivel los dos.

“Copa y Liga yo me atrevería a decir que no es diferente, es distinto para los equipos que juegan Liga y Copa Libertadores por el tema de los viajes, pero los que jugamos Copa y Liga de campeonato nacional, los viajes son relativamente cortos y si bien hay un desgaste uno puede afrontarlo sin inconvenientes”.