JAIR RAMOS - @JAIRMULTIMEDIOS
2 de octubre de 2015 / 03:36 p.m.

Quizás es por el buen momento por el que pasan, tal vez así fue la instrucción o sólo era un mal día para muchos pero León despreciando a la prensa e, incluso, engañando a los medios que esperaban su llegada.

Darío Burbano quiso despistar y cuando se le preguntó si se le podía quitar un minuto de su tiempo, contestó, “Le toca hablar a Mauro (Boselli)”. Posteriormente, el propio argentino desmintió a su compañero.

A esta negativa le siguió la de Carlos Peña quién ni siquiera volteó a ver a los medios cuando le pidieron entrevista. Luis Montes fue otro que se ‘agrandó’ y tampoco atendió a los reporteros. Jonny Magallón, Elías Hernández entre otros, siguieron el mismo ejemplo.

Al final, sólo el ex Rayados Efraín Velarde atendió un minuto a la prensa y reconoció lo complicado que será enfrentar nuevamente al Monterrey, esto tras la Copa MX.

“Es un partido muy complicado por la situación de que Monterrey está urgido de puntos y nosotros queremos dar un paso a la calificación. Es un partido muy difícil, pero trataremos de jugar con esa desesperación de ellos. Hay que hacer un partido muy inteligente y ocuparnos de nuestro trabajo.

“Sabemos que ganando este partido tenemos prácticamente un pie dentro de la Liguilla y eso es muy importante para nosotros también sabiendo del potencial de Monterrey”, enfatizó.