FRANCISCO VELA
7 de abril de 2015 / 05:29 p.m.

Luego de que en el juego ante el Querétaro el ecuatoriano Marcos Caicedo ingresara en el segundo tiempo y 15 minutos después hubiera sido sustituido por una aparente molestia física, como lo aclaró el entrenador de la fiera el sábado pasado luego del partido, este lunes estuvo bajo observación médica.

Juan Antonio Pizzi charló por espacio de 15 minutos con todo el plantel antes de comenzar la práctica, misma que se realizó en el estadio León a las nueve de la mañana. Cuando el estratega terminó la charla colectiva le dedicó un par de minutos en charla privada sobre el césped del Estadio León a Marcos Caicedo.

Acto siguiente, el volante ofensivo sudamericano caminó rumbo a la banca del Local y se quitó el calzado de su pie derecho. Uno de los fisioterapeutas le aplicó hielo en la zona. El 11 del León no trabajo al parejo de sus compañeros.

Hasta el momento no existe reporte médico oficial ni extra oficial que hable de la situación que guarda el jugador y la lesión que tenga. Así mismo tampoco se ha dado a conocer si está en duda para jugar el próximo partido ante las Chivas.

Mientras que, por segunda semana consecutiva, el lateral derecho, Fernando Navarro sigue trabajando bajo los cuidados y ejercicios del kinesiólogo del equipo Claudio Ferrer. Navarro salió expulsado en el juego ante Monterrey en la jornada 11 y quedó imposibilitado para jugar ante el Querétaro. Tiempo que ha aprovechado para trabajar sobre la lesión que lo aqueja y busca estar para el duelo ante el Guadalajara.

En el caso de Mauro Boselli, el argentino asistió a la charla con el entrenador sin embargo ni siquiera estaba calzado adecuadamente para realizar trabajo físico alguno. El goleador del equipo, que hace un par de días se le diagnosticó un desgarre en los isquiotibiales de la pierna derecha, usaba sandalias. Cuando terminó la charla con Pizzi ingresó a las instalaciones del estadio donde tienen una sala para la rehabilitación.

Hasta el momento, sigue sin haber un parte médico oficial por parte del club para conocer el estatus que guarda el delantero argentino y se desconoce exactamente cuándo estaría listo, aunque se ha especulado con que tal vez se pierda todo lo que resta del torneo.