mmdeportes
30 de junio de 2015 / 02:10 a.m.

Steven Almeida quiere aprovechar las oportunidades que les está dando Pizzi tanto a él como el resto de juveniles para debutar con el León al arranque del torneo. El jugador que llegó a penas para este torneo aseguró que busca un lugar entre los elementos que jugarán con el León la próxima temporada.

"La preparación en estos partidos creo que todos lo que queremos es llegar a punto a la primera fecha y me ilusiona mucho poder debutar con el equipo, nos va a tocar jugar fuera contra Santos y si Dios quiere estar contra Santos y luego en el Nou Camp", comentó.

Almeida vio acción en los dos partidos ingresando de cambio en la segunda parte, se dijo feliz por tal hecho aunque contrastó su ánimo con los resultados obtenidos ante el Atlético San Luis y Saprissa.

"Feliz por tener minutos y triste la verdad por los resultados, aunque es preparación siempre buscamos ganar y nos vamos un poco tristes y con ganas de que vengan más partidos porque nos quedamos con el mal sabor de boca de haber partido", comentó.

El volante ofensivo, que recientemente salió campeón en el torneo Sub 20 con el Pachuca, aseguró que habían cumplido con la indicación que recibieron de Pizzi:

"Creo que ahora nos dijo que esto nos ayudara para seguir con la actividad física, que corriéramos, que metiéramos que luego poco a poco con los demás partidos, nos vamos a ir soltando más y ahorita nos sirvió mucho para mejorar la física para correr y estar a tono".

El próximo juego del León será en la gira que realice por Estados Unidos, contra el equipo de los Xolos, posteriormente se medirán al Atlas y cerrarán contra Chivas, encuentros que buscará seguir aprovechando tanto Steven como sus compañeros para encontrar la mejor puesta a punto.