CORTESÍA LA AFICIÓN
20 de septiembre de 2016 / 02:52 p.m.

El colombiano Alex Mejía ha caído bien al León y el León a Mejía. El mediocampista pasa por un momento de confianza y felicidad que no tuvo en los rayados.

"Estoy feliz y contento porque estoy jugando y en el anterior equipo (Monterrey) no jugaba ni entrenaba, tengo que ser sincero, y acá tengo la confianza. Cuando uno está bien rodeado, se siente fuerte y lo transmite en la cancha", dijo Mejía cuando se le preguntó sí hay algo diferente de la primera vez que estuvo en el futbol mexicano (Clausura 2015) y su regreso, aunque ahora con el León.

Especificó que " no entrenaba para poder competir porque sabía de qué no iba a tener chance de jugar el fin de semana, por eso no había un entrenamiento bueno para poder competir; pero es pasado y uno vive del presente y yo le saco las mejores conclusiones de lo que viví en Monterrey, es más lo positivo que lo negativo, porque es de ahí donde uno saca fuerza y valor".

No entró en más detalles y dijo que está totalmente concentrado con el León para poder demostrar que no se equivocaron en traerlo, "además me siento bien física y mentalmente para seguir dándolo todo por León".

Finalmente, ya sobre su rival de este miércoles, los Jaguares de Chiapas, comentó que "la verdad que hay que tener un poco de cuidado porque cuando llega un técnico nuevo el jugador trata de impresionarlo, pero León viene en una alza importante e independiente del rival, es León el que queremos ver en acción mostrando buen fútbol y el carácter que hemos tenido en los dos últimos juegos".