REDACCIÓN | @MMDEPORTESMX
3 de agosto de 2016 / 03:38 p.m.

En su presentación con el León, Alexander Mejía recordó su paso por Rayados y espera no regresar a Colombia y ser mencionado como un "perdedor", pues así le ocurrió tras salir del Monterrey.

"(En Rayados) no sentí el apoyo. Es mi segunda oportunidad y no quiero regresar a los seis meses a Colombia y que la gente me llame perdedor como pasó en Rayados, vengo a triunfar", comentó.

El cafetalero no dudó en llegar al León, aunque su esposa sí puso trabas, pues la primera aventura en Rayados no fue la mejor, ya que consideró que no hubo confianza de parte de todos los miembros. 

”No lo dudé. Mi esposa sí, un poco, porque la experiencia que yo viví en Monterrey no fue la mejor; traté de entregarlo todo, pero no hubo la confianza. Al llegar a León siento la confianza, siento un grupo unido, se percibe desde el primer momento, el saludo de cada uno de los compañeros del cuerpo técnico, eso te llena de orgullo y de fuerzas”, agregó. 

Mejía ve con buenos ojos debutar con la camisa esmeralda precisamente ante el Monterrey.

"Estoy en las mejores condiciones. Yo no tengo ningún problema en jugar, y debutar ante Rayados sería gratificante", puntualizó.