REDACCIÓN - @MMDEPORTESMX
13 de enero de 2016 / 08:17 p.m.

El defensa de León, Diego Novaretti, apoyó las palabras de su compatriota Daniel Ludueña en las que criticaba la falta de compromiso en los jóvenes mexicanos.

Novaretti mencionó que actualmente los novatos han perdido el respeto y no buscan ganarse un lugar aprendiendo o entrenando.

“Se ha perdido el respeto al adulto, cuando yo subí era ver y tratar de copiar lo que hacía el que estaba delante de mí, para tratar de ser mejor o ponerme a la par. Hoy vienen con otra visión, con una falta de respeto muy grande hacia los mayores, no tratan de aprender, ni siquiera se quedan a practicar”, dijo.

El zaguero esmeralda destacó que en la Liga MX los jugadores nacionales no tienen el hambre por salir al futbol europeo, debido a que los sueldos son buenos e incluso mejores.

"Aquí el futbolista vive muy cómodo. Recibe un buen pago y a su vez vive en su casa, irse de casa es difícil. Acá se vive muy bien, aquí el mexicano no ve la necesidad de salir porque aquí no hay tantas carencias como en otros países", comentó.