francisco vela
24 de junio de 2015 / 06:37 p.m.

El presidente del León develó hoy ante los medios de comunicación que el jugador que está por enrolarse a las filas del León y con quien tiene arreglado un 99.9, viene de Italia y está por presentarse con el equipo León luego de pasar exámenes médicos.

Conoce el medio mexicano y, aunque no lo dijo abiertamente, Jesús Martínez mencionó su nombre junto al de otros defensores que ya están en el equipo como parte de la defensa que están armando.

"Es prácticamente un hecho pero al final todo se puede caer, él ya se está viajando para acá y se une al equipo para esta temporada .La realidad de las cosas, uno tiene que esperar está arreglado en un 99.9 por ciento.

"Ya saben todos – quién es - para que se hacen. llevamos muchos meses negociando, ya viene en camino para hacer exámenes médicos y presentarse con el equipo", comentó hoy en rueda de prensa Martínez Murguía.

Agregó, "era muy complicado su salida es casi una realidad, es un líder dentro y fuera de la cancha y es un tipo que le puede dar mucho al León".

Sobre el otro defensa central con el que estaban negociando aseguró que la negociación no concluyó a favor porque el jugador Fernando Tobio decidió por no venir al futbol mexicano.

Para el presidente del León se ha hecho una inversión histórica en cuanto a la contratación de jugadores para reforzar al equipo León, Jesús Martínez Murguía habló este miércoles previo al entrenamiento del León sobre el armado de los Panzas Verdes de cara al torneo Apertura 2015.

Sobre los dos últimos refuerzos extranjeros que faltan por llegar el manda más del conjunto esmeralda dejó en claro que uno de ellos ya está arreglado en un 99 por ciento y que de hecho en este momento viene viajando desde Italia para presentarse a hacer exámenes médicos e incorporase al equipo.

"Yo creo que ha sido un gran esfuerzo contar con estos seis refuerzos que mencionas, por el momento estamos contentos con lo que hemos hecho

"Lo ideal sería hoy, no es tan fácil como todos creen. Yo creo que es histórico para este club lo que se ha invertido en refuerzos. Tenemos que apurarnos pero no podemos equivocarnos, tiene que ser alguien que marque diferencia", comentó.