FRANCISCO VELA
15 de julio de 2015 / 01:49 p.m.

Ante cerca de diez mil aficionados que se dieron cita en el Estadio León, el club verdiblanco presentó a casi la mayoría de todos sus refuerzos a excepción de Marco Bueno quien está con la selección panamericana de futbol.

Las puertas de la casa del León en la Liga Mx se abrieron sobre las 9 de la mañana, hora en la que comenzaron a hacer aparición cientos de aficionados que fueron llegando hasta el filo del medio día.

Previo de la presentación, el plantel del primer equipo sostuvo dos partidos, uno de dos tiempos de 25 minutos y otro de dos tiempos pero de 30 minutos, ante la Sub 20 y Segunda División Premier de la institución verdiblanca.

El primero en ser presentado fue el juvenil ex Pachuca sub 20 Steven Simón Almeida, que portará el número 15; luego tocó el turno para Miguel Ibarra, a quién le dieron la playera con el número 14.

Efraín Velarde fue el tercero presentado fue el ex jugador de los Rayados de Monterrey, Efraín El Chispa Velarde, quien portará el número dos.

Apareció después el ecuatoriano Jonathan González quien utilizará el número 31. Posteriormente fue presentado el regreso de Hernán Darío Burbano, que ahora portará el número siete, cabe mencionar que el colombiano naturalizado mexicano fue el más ovacionado de los siete jugadores presentado.

Diego Novaretti fue presentado también junto a su compatriota el también defensor Guillermo Burdisso, quienes utilizarán el número 6 y 3 respectivamente.

El único ausente fue Marco Bueno, quien actualmente está con la selección mexicana que participa en los juegos panamericanos de Toronto, él usará el número 11.

Cabe resaltar que fueron aficionados del León quienes les entregaron a cada uno de los refuerzos las playeras en una actividad donde el club premió a sus abonados.

Al final de la presentación todo el plantel del León a excepción de William Yarbrough, quien está con la selección de Estados Unidos, Gallo Vázquez, que están con la selección de México; ambos en la Copa Oro, así como Marco Bueno que está con la selección mexicana en Toronto, posaron para una foto.

Refuerzos del León para el Apertura 2015 - 2016
3 Guillermo Burdisso
6 Diego Novaretti
15 Steven Almeida
31 Jonathan González
7 Hernán Darío Burbano
2 Efraín Velarde
14 Miguel Ibarra
11 Marco Bueno*

*En juegos panamericanos
Plantel León Apertura 2015
2 Efraín Velarde
3 Guillermo Burdisso
4 Christian Torres
5 Fernando Navarro
6 Diego Novaretti
7 Hernán Burbano
8 Elías Hernández
9 Miguel Sabah
10 Luis Montes
11 Marco Bueno
13 Ricardo López
14 Miguel Ibarra
15 Steven Almeida
16 Christian Martínez
17 Mauro Boselli
18 Gonzalo Ríos
19 Jonny Magallón
23 Gallo Vázquez
25 William Yarbrough
27 Carlos Peña
29 Aldo Rocha
31 Jonathan González
32 Leonel López
33 Óscar Suarez
35 Nacho González
38 César Ríos

Presentación León 1
Presentación León 2
Presentación León 3