ALEJANDRA GONZÁLEZ | @ALEGONZALEZG7
30 de marzo de 2016 / 11:49 a.m.

El León buscará tener un cierre perfecto de temporada. Muestran respeto por Rayados por ser el líder general y mantener una racha casi perfecta. Sin embargo, Elías Hernández asegura que 'La Pandilla' estará preocupada por ellos. 

"Es el primer lugar, pero también ellos están preocupados por nosotros. Tenemos enfrente un gran equipo. Es un gran escalón para medirnos en este cierre. Es importante que todos los jugadores estemos al cien por ciento para este cierre de torneo". 

El jugador de los panzas verdes destaca que la contundencia ha sido factor para que no estén posicionados en un lugar más alto de la tabla general, donde actualmente están en el cuarto. 

"Hemos dejado ir puntos importantes que nos tendrían más arriba en la tabla. Nos hace falta ser más contundentes. Hubo partidos que no merecíamos perder", mencionó Elías.

Por otra parte, el León sólo ha perdido en dos ocasiones del presente torneo Clausura 2016 en su casa. Así que esperan hacer valer su localía para sacar un triunfo ante el Monterrey.

"Estamos en casa con nuestra gente y queremos recuperar los lugares que hemos perdido", puntualizó.