Francisco Vela
9 de julio de 2015 / 07:23 p.m.

No hay tiempo que perder. A dos semanas de que comience el torneo Apertura 2015, la preparación del León para debutar ante el Campeón del futbol mexicano sigue su marcha, ni bien acababa de aterrizar a las 8 de la mañana de este jueves el avión que trasladó al equipo desde la Unión Americana, los Panzas Verde se reportaron a entrenar a la cancha del Estadio León y continuar así con su preparación.

El equipo que dirige Juan Antonio Pizzi se midió ante Xolos, en Fullerton; Atlas, en San José; y Chivas en Sacramento; el miércoles tuvieron un día de descanso y este jueves de madrugada volaron a esta ciudad.

Jugadores y cuerpo técnico tenía dispuesto una sesión en de trabajos para ayudar a la recuperación del viaje y está dispuesto que por la tarde continúen con los trabajos físicos y seguir en ruta de lo planeado.
El entrenamiento no duró más de una hora y media y posteriormente uno a uno de los jugadores fue dejando el lugar luego de estar por casi 8 días fuera de la ciudad.

León trabajará hasta el sábado, el domingo tendrán día de descanso y comenzarán el lunes la penúltima semana de preparación. El miércoles se pudiera dar un partido ante el equipo sub 20 o segunda división pues así lo ha solicitado el entrenador antes de viajar a Minnesota para jugar con el ex equipo del nuevo jugador de la plantilla esmeralda Miguel Ibarra.

“Teníamos pensado hacer (un partido) el día jueves con algún rival de por acá pero lamentablemente no se pudo modificar y estaríamos viajando el día jueves a Minnesota, nos impide usar ese día como día de trabajo porque tenemos precisamente que viajar. Vamos a adelantar para el día miércoles pero probablemente lo hagamos aquí dentro de casa, entre nosotros o con la sub 20 o la Primera B”, comentó Pizzi.