SAÚL RODRÍGUEZ | @ELTOROSPORTS
28 de enero de 2016 / 12:33 p.m.

Si bien es cierto que Elías Hernández y Fernando Navarro no tuvieron el nivel deseado en Tigres, con otra fiera sí están ‘rugiendo’.

Tanto el mediocampista como el lateral derecho
han tenido buenas actuaciones con el León y este sábado en el Estadio Universitario seguramente tendrán sed de revancha ante los auriazules, su ex equipo.

El ‘Patrullero 77’ ha sido titular en los tres partidos que van en el Clausura 2016, con 255 minutos jugados, una anotación y un pase para gol.

Cabe destacar que desde que llegó a los ‘Panzas Verdes’ en el Apertura 2013, ha sido pieza fundamental en los esquemas tanto de Gustavo Matosas como de Juan Antonio Pizzi, ya con nueve tantos en su cuenta personal.

Por su parte, Navarro llegó en la misma temporada que Elías; sin embargo, con el técnico uruguayo no tuvo mucha participación.

Con quien realmente resurgió fue con el entrenador argentino en el 2015. Desde ese año acumula cuatro dianas, cantidad nada despreciable para ser un defensor. En esta campaña ha disputado todos los minutos y lleva un doblete.

No cabe duda que ambos llegarán al ‘Volcán’ con la firme idea de quedarse con el liderato general y arruinarle la fiesta a los ‘Incomparables’.