Francisco Vela
14 de julio de 2015 / 10:57 p.m.

A León le servirá enfrentar a un equipo que ya está en competencia, es lo que dice Miguel Ibarra, nuevo elemento de la Fiera para esta temporada que llega procedente de la NASL del equipo del Minnesota United, que será el último rival de la fiera antes de debutar ante Santos el próximo sábado 25 de julio.

“Nos va a hacer bien jugar contra un equipo que ya está en temporada y ya está agarrándose y para nosotros nos va a hacer bien que juguemos un partido de esos.

“Va a ser un duelo muy físico.

“Van a trabajar duro, van a pelear todos los balones y yo creo que ellos miran ese partido que les ayuden más con la temporada, que ya empezaron otra vez ellos y nosotros vamos conociéndonos, yo pienso que nos van a exigir mucho en lo físico y ellos siempre van a correr todo el partido”, comentó Ibarra antes de comenzar el entrenamiento de este martes en las instalaciones de la casa club del equipo verdiblanco.

El juego está pactado para el próximo sábado 18 y está planeado para que el viaje lo realicen personas entre cuerpo técnico y jugadores, todos ellos del primer equipo.

Hace dos semanas que comenzó el torneo de invierno para el equipo de Minnesota United, viene de empatar en su último compromiso de liga a un tanto con el equipo del Ottawa Fury.

El fin de semana de este juego entre el equipo de la NASL y la Liga Mx se suspenderá para el Minnesota United su participación en su torneo casero y reaparecerá como visitante ante los Scorpions de San Antonio.

“Viene de ser equipo que nadie los conocía ahora están por ser equipo de la MLS. Tiene buenos jugadores que han jugador en Europa, que jugó en el Porto. Tienen a mucho brasileño ya experimentado, yo creo que es combinado con jugadores americanos y jugadores brasileños y siempre van a pelear todos los balones y yo creo que van a pelear duro, es un buen equipo al que nos vamos a enfrentar”, comentó Ibarra sobre su ex equipo, al que se enfrentará por primera vez.

Ibarra que por cierto ha manifestado que cada vez se siente más acoplado al equipo tendrá un participación especial en este duelo pues durante el juego defenderá a ambas camisetas, una por tiempo.

El León viajará este jueves por la mañana y regresará el domingo por la tarde noche. El lunes lo tendrán libre y reportarán el martes para encarar la última semana previo a su debut ante el campeón de la Liga Mx.