roberto flores | @betoflores67
29 de noviembre de 2016 / 07:33 p.m.

Este martes siguió la venta de boletos para el partido de Ida de la Semifinal entre León y Tigres, por lo que las taquillas del estadio Nou Camp lucieron con una buena cantidad de aficionados que buscaban conseguir sus entradas.

Los precios de los boletos para este juego van desde los 200 hasta los 500 pesos en todas las localidades en este inmueble que tiene un aforo para 31 mil aficionados.

Se espera que este miércoles haya una buena cantidad de boletos en la reventa, especialmente esperando a los aficionados de Tigres que puedan hacer el viaje, aunque los precios serán muy diferentes.

Al parecer los hinchas Incomparables deberán desembolsar desde los 700 hasta los mil 500 pesos por boleto si quieren entrar a apoyar a su equipo en la búsqueda de un buen resultado en la Ida de esta Semifinal ante los Panzas Verdes.

MENSAJE AL CHAPECOENSE

Tanto Javier Aquino como el "Guty" Estrada enviaron mensajes de apoyo a las familias de los jugadores del equipo brasileño Chapacoense que conmocionó al mundo por el accidente aéreo donde murireron la mayoría del equipo este martes en Colombia.

"Todo el mundo del futbol lo ha tomado de la misma manera, es un un luto mundial por lo que pasó, una pena, una lástima y enviarles toda nuestra fe, nuestra fuerza y apoyo a todas las familias de los jugadores", expresó Aquino.

Por su parte Estrada también se sumó al aliento para todos los que están viviendo de cerca esta tragedia que ha enlutado al mundo futbolístico.

"Es muy lamentable, son de esas noticias que no quisieras que ocurrieran nunca, ha sido muy difícil asimilarlo, pero la vida sigue, somos profesionales y ojalá que sus familias encuentren resignación rpapidamente, la verdad lo lamentamos mucho", puntualizó