FRANCISCO VELA 
10 de agosto de 2015 / 03:28 p.m.

El cancerbero del León no se fía de la situación en la que llega Tigres para el juego de la jornada 4 en el Estadio León. Christian Martínez destacó el gran plantel con el que cuenta su próximo rival, sin importar que llegue luego de haber perdido la final de la Copa Libertadores y que en su último partido perdiera una ventaja de dos goles sobre chivas y terminará jugando con 9 hombres.
“Tigres es un equipazo. Yo creo que desde la dirigencia y el cuerpo técnico encabezado por el señor Ferreti yo creo que es un gran equipo pero somos conscientes de que tendremos igualdad de circunstancias dentro de la cancha y tenemos que aprovechar las oportunidades que tenemos.

“Tuvieron una gran Copa Libertadores, desafortunadamente para ellos y su afición no consiguieron lo que ellos anhelaban pero aun así no hayan sido campeones son muy peligrosos tienen una gran plantilla entonces seguramente será un lindo partido el próximo miércoles”, comentó Martínez, arquero titular del León.
Para el compromiso ante el León, los regiomontanos llegan con varias bajas de jugadores que se venían manifestando como titulares, sobre todo en la defensa central con las lesiones de Hugo Ayala y Juninho, además de las dos expulsiones que sufrió el domingo pasado: Jesús Dueñas y Nahuel Guzmán.

“Yo me ocupo por mi equipo, estar consciente de que va a ser un adversario el próximo miércoles.
“Ellos tendrán, en base a la plantilla amplia que tienen, podrán cubrir los huecos que mencionaste que ahorita mencionaste pero me parece que lo más importante es ocuparnos nosotros por el funcionamiento que nos pide el Míster – Juan Antonio Pizzi – y tratar de hacer las cosas de la mejor manera”, comentó.
Martínez comenzó el torneo como arquero titular del León, lugar que venía ocupando William Yarbrough que no pudo comenzar el torneo por la convocatoria que tuvo a la Copa Oro con la selección de Estados Unidos.