RUBÉN ALMAGUER - @R_Almaguer690
29 de enero de 2016 / 08:35 p.m.

La jornada cuatro tiene un sabor especial para León, ya que su técnico Juan Antonio Pizzi partirá a trabajar con la Selección de Chile; sin embargo, antes dirigirá su último partido en México enfrentando los Tigres, al que considera el mejor equipo de la Liga MX.

“Tiene todo, no dicho por mí sino por todos. El plantel más completo de la liga mexicana, uno de las más completos del continente americano. No es cualidad que haya salido subcampeón de la Copa Libertadores en hace muy poquito tiempo. Es el campeón del torneo mexicano tiene virtudes prácticamente en todos los puestos y tiene muchas alternativas. Tiene un entrenador de primerísimo nivel y por eso más firme candidato siempre” comentó el flamante entrenador de Chile.

El estratega argentino piensa que será un partido de mucha calidad y tiene una mentalidad positiva frente a los auriazules en tratar de obtener el triunfo en la cancha del Volcán que les permitiría seguir invictos en el torneo.

“Es el objetivo que tenemos de tratar de afianzarnos ahí en la primera posición. Ganar como sea, es relativo. Creo que intentando hacer las cosas bien es tener más posibilidades y eso en la previa a la planificación de un partido es lo que tratamos de tener una idea tener una forma de superar al rival y que esa superioridad nos permita ganar. Ojalá salga un buen partido creo que hay mucho potencial en los dos equipos y que hay material como para proponer un juego atractivo para el público, eso vamos a intentar. Los partidos se dan como se dan y a veces por qué uno tenga previamente intenciones de jugar de una manera hay circunstancias que inciden y que impiden desarrollar lo que uno planifica” aclaró

El entrenador de los Panzas Verdes sabe que apenas es al arranque del Clausura 2016 con apenas cuatro partidos y por ello no avienta las campanas al vuelo con el liderato que mantienen.

“Creo que falta mucho, creo que todavía tenemos que potenciarnos y en eso estamos” finalizó Pizzi.