cortesía la afición | @laaficion
28 de noviembre de 2016 / 02:44 p.m.

El entrenador del León, Javier Torrente ve un duelo "interesante e intenso" en la serie de semifinal contra Tigres. Para él será importante el juego que se dé en los duelos individuales dentro del campo entre futbolistas de ambos equipos.

"Tigres es un equipo importante, tiene jugadores de nivel, que podríamos mencionarlo junto con América, con Pachuca, con Chivas, nosotros dentro de las nóminas más potentes que están integrando la liga, me parece que va a ser un cruce intenso e interesante, esperemos poder continuar en el torneo".

"Los duelos individuales en este tipo de partidos son claves, nosotros jugamos mucho tiempo mano a mano y apostamos mucho a que nuestros futbolistas ganen esos duelos individuales y respecto a qué suceda, uno no puede hacer futurismo, pero tenemos muy buenos futbolistas y es el día, el estado de ánimo y las primeras jugadas son clave para el desarrollo del juego y ver quien se impone, si la mayoría de nuestros futbolistas se impongan hará un buen partido", dijo.

Pese a la complejidad del rival, Torrente no moverá su parado ni su juego. "Nosotros tenemos que ir por el partido, marcar el ritmo del juego, territorial y posicional y del balón. Y tratar de mandar, a nosotros nos va bien cuando mandamos en el juego y eso vamos a intentar hacer".

Alex Mejía, en duda

El mediocampista Alexander Mejía sufre un esguince en el tobillo y está en duda para el juego de ida de la semifinal, incluso está casi descartado aunque el entrenador prefiere esperar para tomar una decisión final.

Si no llegara a recuperarse el jugador que tomará su ligar es Christian 'Recodo' Valdez y a la banca, para ser opción de cambio dentro de esa posición, irá el canterano Aldo Rocha.

El 'Chispa' Velarde, que también está lesionado, él sí podría jugar la serie desde el partido de ida.