JUAN LARA | @JUANCHOL7
29 de septiembre de 2016 / 08:04 p.m.

En León saben que ya no tienen margen de error, ya que la Liguilla se les está escapando y esperan obtener los tres puntos ante Tigres.

Elías Hernández calificó el encuentro ante los felinos como “clave”, debido a que cuentan con un plantel de gran calidad que saldrá a proponer el encuentro en el Nou Camp.

“El partido es clave para nosotros, no podemos ir dejar más puntos, no hay margen de error. Todavía faltan algunas fechas y dependemos de nosotros. Es un partido muy difícil, Tigres es un equipo que tiene jugadores de mucha calidad, tiene un gran plantel. Va venir a proponer, a buscar un resultado positivo, pero nosotros no podemos bajar los brazos”, comentó en rueda de prensa.

Sobre la posible ausencia de Guido Pizarro, Hernández aseguró que no existe preocupación en el conjunto esmeralda, pues Tigres tiene plantel de sobra para reemplazar a cualquier futbolista.

“Nosotros no nos preocupamos por nada, nos preocupamos por nosotros. El jugador que le toque entrar lo hará de muy buena manera, tienen un plantel muy bastó para suplir a cualquier jugador, esperamos al mejor Tigres por la calidad de jugadores que tiene”, agregó.